miércoles, 30 de mayo de 2012

Capítulo5: suenan campanas

Querido diario:
Hoy es un día muy especial para Paula y para Miralles, hoy hacían ya once años de novios y como Miralles es tan romántico, llegó antes que nadie, cogió unas velas rojas y las encendió por toda la casa, esparció pétalos de rosa por todos los pasillos y puso música romántica. Carlos y yo, para no estropearles el plan, nos quedamos a dormir una noche en la residencia de la universidad, menudo cuchitril. Miralles se puso a la cocina, porque a él le encanta cocinar, y le preparó una cena que estaba buenísima y al acabar la cena él se plantó ante Paula:
-Paula, te quiero, te adoro y siento que eres la mujer de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?
-¡Oh por dios, claro que sí mi amor, te quiero y siempre te querré!- Dijo Paula con lagrimas en los ojos y super emocionada- Eres sin duda alguna el mejor hombre y seguramente marido del mundo, te quiero.
Yo se todo esto porque como soy muy cotilla puse una cámara de vídeo y una grabadora en el comedor para escucharles.
La boda será el diez de junio, es decir, dentro de dos meses. Madre mía que bien, tengo que ir ya buscando el vestido queme pondré, y espero que Carlos no tarde en pedirme ya matrimonio, me muero de ganas.

domingo, 13 de mayo de 2012

Capítulo4: Primer día de universidad

Querido diario:
Hoy al despertar puede comprobar que Carlos no estaba a mi lado; durante los primeros cinco segundos me alteré, pero luego apareció él con una bandeja, una tostada a la sartén con mantequilla y huevo de codorniz, era igual que la primera vez que nos conocimos.
Vi el despertador y eran las 7:30 y empezamos a las 9:00. Empecé a correr como una loca a vestirme con lo primero que cogí del armario, el desayuno me lo tomé tan deprisa que ni noté el sabor y Carlos seguía tan pancho.
-¡Carlos, corre que vamos a llegar tarde!
-¿A sí? ¿Por qué?
-¡Porque empezamos a las nueve y en media hora tenemos que salir de aquí!
-Ha,bueno,vale, eso ya es otra cosa.
Raramente conseguimos salir a las ocho y llegamos justitos.
Le presenté toda la universidad de cabo a rabo y le gustó bastante.
-Bueno, Carlos, yo me voy que al final con la tontería llegaré tarde a mis clases. Te quiero.
-Y yo mi amor- Y me dio un beso.
En la cafetería nos volvimos a ver y, como era normal, no le gustó la comida, y le doy la razón.
A las ocho de la tarde llegamos a casa, agotadísimos porque yo había tenido que ir a mis clases extras y el porque se cansa fácilmente.
Creo que le será un poco difícil acostumbrarse a mi vida de universitaria.

viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo3: La bienbenida

Querido diario:
Hoy ha sido un día muy especial.
Esta mañana me he despertado prontísimo para prepararle una fiesta sorpresa a Carlos y Paula. Lo primero que he hecho cuando estaba yo ya arreglada ha sido llamar a Miralles para que me ayudara con los preparativos y como dibuja tan bien y tiene mucha imaginación él ha hecho una pancarta gigante que ha quedado muy bonita; yo, como cocino muy bien he hecho pastelitos, tarta, caramelos caseros y galletitas de chocolate. Luego, Miralles me ha ayudado ha elegir la ropa y el maquillaje que mejor me quedaría y he quedado super mona, y yo a Miralles le he peinado y elegido una camiseta nueva que se ha comprado que me gusta mucho.
Llegaban a la una del mediodía y eran las doce, aun teníamos una hora, y decidimos poner música, la misma canción que oímos Carlos y yo cuando fuimos por primera vez a la cafetería juntos y he adornado las paredes con fotos de él y yo durante ese verano. Era la una y ya estaban a punto de llegar, cuando escuché el timbre, era él:
-¡Carlos!
-¡Sofía!- en ese mismo momento me agarró de la cintura y sentí como el tiempo se paraba, igual que en nuestro primer beso, fantástico y apasionado, y al girarme ocurrió lo mismo, estaban Miralles y Paula besándose.
Entraron y les enseñamos la casa y luego nos sentamos a comer una tortilla de patatas casera mía, sepia, gambas y de postre los pastelitos, galletitas y caramelos. Estuvimos hablando todos durante dos horas contándonos que tal nos había ido durante estos últimos cinco años y decidimos que para celebrar de que habían vuelto monté una fiesta de pijamas y ahora mismo vamos a ver pelis, igual que el verano del 2012.


jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo2: La llamada sorpresa

Querido diario:
Esta mañana ha ido todo muy tranquilo, ya que no tenía que ir a la universidad porque era sábado; lo primero que he hecho al despertar ha sido prepararme un desayuno a lo grande, para darme a mi misma la enhorabuena de mis esfuerzos, luego me he vestido con un chándal abrigado, para ir cómoda y  caliente por casa, y finalmente me he conectado un rato al ordenador, todo eso hasta las once de la mañana; justo en ese momento empezó ha sonar una melodía de una canción muy antigua del 2009 más o menos llamada ``bad romance´´, era mi primer móvil, el más viejo de todos, el que me regalaron cuando yo cumplí los doce años. Al ver el número enseguida lo reconocí, era Carlos:
-¡Carlos!
-¡Sofía!
-Cuanto tiempo.
-Ya te digo.
-Bueno, ¿qué tal por Madrid?
-Bastante bien, como ya sabes voy a la universidad, tengo casa propia y todo ese rollo, ¿y tú?
-Yo igual, estudio magisterio y también tengo casa propia.
-Ha, por cierto, tengo una mala noticia- dijo en voz baja- Van ha cerrar mi universidad y la transladan.
-¡Enserio! Lo siento mucho Carlos, ¿ahora que vas ha hacer? 
-Pero también tengo una noticia buena- dijo más alegre- la trasladan cerca de tu pueblo, ¡así que me voy a vivir ahí!
-¡Haaaaaa! ¡Qué bien! ¿Y, cuándo llegas?
-Mañana mismo
-Bueno pues te esperaré en el café donde quedamos por primera vez.
-Perfecto- Y colgó.
Menuda ilusión me ha dado cuándo me ha dicho que se viene a vivir con migo a Quart de poblet, espero poder  reconstruir de nuevo el amor que hizo fruto ese verano.
Bueno, hoy a sido un día movidito y también han pasado cosas por la tarde.
Esta tarde Julieta ha venido corriendo a mi casa llorando, resulta que su novio Raul la ha estado engañando durante dos semanas, y el mes que viene se iban a casar, esto es imperdonable, yo ya sabía que Raul no era bueno para ella.
Hoy por la noche cuándo ha llegado Miralles de trabajar le he contado el notición de esta mañana y resulta que a parte también se viene a vivir Paula, menuda suerte hemos tenido Miralles y yo.
Estoy deseando con ganas quellega ya mañana.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo1: Vuelve el diario

Querido diario:
Hace cinco años que no te escribo. Hoy estaba ordenando mi habitación y en un cajón al final del todo encontré un libro viejo lleno de polvo; lo limpié por arriba y  vi que ponía ``Mi diario´´ al verlo me acordé de todo y empecé a leerlo. Hoy estamos a 30/11/2017 y yo tengo 18 años. 
Carlos y yo dejamos de llamarnos y de enviarnos cartas al paso del tiempo, pero yo nunca le olvidé; he estado  con más chicos, pero ninguno como él. Miralles y yo seguimos siendo muy amigos y el aun vive al lado de mi casa y si que llama y escribe a Paula, eso si que es una amor de verdad.
Voy a la universidad de Tarongers estudiando junto a Miralles magisterio, es que me encanta enseñar a los demás. Lo único que se de Carlos es que también va a la universidad, pero lo que él estudia para ingeniero de camino.
Esta tarde, como era mi cumpleaños, he tenido una fiesta en el cine con mis amigas Anela, Julieta y como no Miralles y me han regalado entre los tres un portatil, ¡qué bien!
Esta noche he estado estudiando lengua hasta las doce de la noche, aunque el examen es para el mes que biene.
Espero que vuelva pronto Carlos, le amo.

martes, 1 de mayo de 2012

Continuará...

Hola lectores, aun no ha terminado esta maravillosa historia de amor entre Sofía y Carlos, aun quedan más sorpresas, riñas, perdono, besos y mucho más.
Voy a subir también el siguiente libro de el diario de una amor y se titulará ``Cinco años sin tu sonrisa´´.
Espero que os haya gustado el anterior y que el siguiente os guste aun más. Bueno esto es todo adiós, y no dejéis de visitar mi libro-blog ;)