viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo3: La bienbenida

Querido diario:
Hoy ha sido un día muy especial.
Esta mañana me he despertado prontísimo para prepararle una fiesta sorpresa a Carlos y Paula. Lo primero que he hecho cuando estaba yo ya arreglada ha sido llamar a Miralles para que me ayudara con los preparativos y como dibuja tan bien y tiene mucha imaginación él ha hecho una pancarta gigante que ha quedado muy bonita; yo, como cocino muy bien he hecho pastelitos, tarta, caramelos caseros y galletitas de chocolate. Luego, Miralles me ha ayudado ha elegir la ropa y el maquillaje que mejor me quedaría y he quedado super mona, y yo a Miralles le he peinado y elegido una camiseta nueva que se ha comprado que me gusta mucho.
Llegaban a la una del mediodía y eran las doce, aun teníamos una hora, y decidimos poner música, la misma canción que oímos Carlos y yo cuando fuimos por primera vez a la cafetería juntos y he adornado las paredes con fotos de él y yo durante ese verano. Era la una y ya estaban a punto de llegar, cuando escuché el timbre, era él:
-¡Carlos!
-¡Sofía!- en ese mismo momento me agarró de la cintura y sentí como el tiempo se paraba, igual que en nuestro primer beso, fantástico y apasionado, y al girarme ocurrió lo mismo, estaban Miralles y Paula besándose.
Entraron y les enseñamos la casa y luego nos sentamos a comer una tortilla de patatas casera mía, sepia, gambas y de postre los pastelitos, galletitas y caramelos. Estuvimos hablando todos durante dos horas contándonos que tal nos había ido durante estos últimos cinco años y decidimos que para celebrar de que habían vuelto monté una fiesta de pijamas y ahora mismo vamos a ver pelis, igual que el verano del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario