viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo13: Otro chico en mi vida.

Querido diario:
Yo creí que nunca me olvidaría de Carlos, pero poco a poco lo hago y hoy he obtenido ayuda.
Esta mañana se ha mudado al pueblo un chico nuevo, pero esta vez no es solo para el verano, este se queda da ya a vivir. Se llama Alex, Alex Miralles, pero le gusta más que le llamen por su apellido.
Esta mañana me he presentado en su casa para darle la bienvenida con mis pastelitos preferidos, los de nata con trazos de huevo quinder por dentro y resultó que también era el suyo, menuda casualidad; nos hemos estado conociendo y resulta ser super amable, tiene 12 años, es rubio oscuro, ojos pardos y juega a fútbol. Tenemos muchas cosas en común, nos gustas las mismas series, vemos los mismo canales, las mismas películas y nos reímos de lo mismo, parece que estemos echos el uno al otro, espero que él me ayude a  olvidar a Carlos.
Hoy por la tarde he vuelto a ir a su casa a pasar el rato:
-Oye Sofía, ¿Cuantos años llevas viviendo aquí? 
-Unos seis años.
-¿ Y aquí se vive bién?
-Claro, es muy tranquilo, pero siempre tienes algo que hacer y todos los sábados  hay cenas en la plaza.
-Que chulo, ¿podré ir contigo?
-Claro que sí, faltaría más.
Rato después me enseñó una página en la que podemos ver esa serie que tanto nos gusta online y encima los nuevos capítulos que aún no han emitido y más tarde me ha invitado a ir la semana que viene a verle jugar al fútbol. Presiento que me voy a llevar muy bien con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario