lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo8: Un día en mi casa

Querido diario:
Como ya te conté anteriormente, Carlos y Andrea se han venido a dormir con migo y estuvimos toda la noche viendo películas de terror, de risa, románticas y de todo un poco; más tarde como no teníamos sueño decidimos hacer una apuesta, pero ahora no peligrosa, el primero que se durmiera se someterá a aguantar todas las bromas que le hagamos y el primero en dormirse fue Andrea, como nos pudimos reír Carlos y yo.
Primero le mintamos la cara con pintura de cara, luego le pusimos nata por el pelo y los brazos y finalmente cogimos un vaso lleno de agua caliente y le metimos el dedo en este y Andrea mientras dormía se lo hizo encima, que risa.
Nos despertamos todos a las seis de la mañana para poder ver el amanecer, el precioso amanecer y encima Carlos me cogió de la mano mientras lo veíamos, fue la cosa más bonita del mundo entero.
Como era un día especial hicimos un super desayuno, tostamos una tostada en la sartén y derretimos la mantequilla en la tostada y luego nos hicimos una mini tortilla de huevos de codorniz, estaba buenísimo.
Sobre las ocho nos fuimos a la playa a nadar y pasar el rato mientras no había nadie y se estaba muy tranquilo aunque el agua un tanto fría. Luego la tarde y todo lo demás ya  fue normal como todos los días, pero lo mejor fue el amanecer, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario