lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo7: Una semana después

Querido diario:
Hace ya una semana que no te escribo porque he estado muy ocupada. Sigo con la pierna rota y tengo que estar en reposo aun 3 semanas más, que rollo. Carlos y Andrea me visitan todos los días y aveces me traen pastelitos de la pastelería o un helado, son maravillosos.
Cada vez siento que quiero más a Carlos y aveces me entran ganas de besarle, pero no puedo, no me atrevo a decirle lo que siento por él y esto me reconcome por dentro y estoy por mandarle una carta anónima, pero, ¿y si se entera de que he sido yo y resulta que no le gusto? Sería lo peor del mundo, ha, por cierto, sigo sin saber de quien fue la carta anónima de mi buzón, ojalá fuera de Carlos.
Cada vez queda menos para que Carlos se marche y no quiero que se valla sin que sepa que le quiero, cuando se valla toda mi vida ya no tendrá sentido y por desgracia no volveré a verle, ni a él ni a Andrea.
Ayer quedé con Carlos a solas en la biblioteca para estudiar y adelantar el deber y ya de paso le enseñé un poco de valenciano y le pareció muy curioso. Sus deberes eran mucho más fáciles que los míos, que morro, aunque claro yo es que voy  a clases avanzadas de inglés, matemáticas, francés y lengua, digamos que soy la más lista de mi clase y llevo también deberes de segundo de la eso.
Hoy han venido los dos a visitarme y hemos visto una película que era muy mala, pero nos reímos y también se van a quedar ha dormir, que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario