viernes, 27 de julio de 2012

Capítulo19: Más pistas de Paula

Querido diario:
Hoy hemos encontrado más pistas sobre Paula, y por poco la encontramos.
Esta mañana, después de desayunar nos fuimos al salón grande para seguir examinando bien las fotos de ayer. Nos dimos cuenta de que esa niña pequeña se parecía muchísimo a Paula, tanto que llegamos a pensar que podría ser una foto suya de pequeña, ya que también en el de la familia, el niño de su lado era clavadito a Carlos.
Subí a mi habitación un momento porque me pareció oír el teléfono, pero al abrir la puerta, no se como, solo estaba una persona, que yo diría que era Carlos, con una carta que decía: ``Lo siento, yo no fui, creeme, solo quería protegerte´´ Cuando acabé de leer la carta le miré y desapareció y de nuevo estaba mi habitación, aunque la carta seguía en mis manos; fue todo tan extraño, a lo mejor lo del sueño se refería a él y mi vecino también.
Bajé a bajo, me pareció que habían pasado veinte minutos pero solamente pasaron cinco. Salimos de nuevo al lago a seguir buscándola y entonces encontramos el otro zapato, pero esta vez con barro en la sula y una nota dentro: ``Cada vez estáis más cerca, pero cuidado con las rectas´´ ¿Qué rectas? Yo creo que este señor está loco. Horas más tarde, Paula seguía sin aparecer, pero ¿qué demonios hemos hecho para que nos pase esto? no es justo todo este dolor.
Ya anochecía y estábamos desesperados, y más yo que con el bombo que tengo que dentro de dos semanas o tres lo más seguro es que de a luz, entonces oímos a Paula:
-Chicos, estoy aquí, por favor, salvadme.
-Paula, ¿donde estás?- dije asustada.
-Detrás de la caseta de las barbacoas.
Fuimos corriendo a las barbacoas y cuando llegamos allí estaba y cuando me acerqué para abrazarla desapareció dejando una nota: ``Veo que no sois tan listos como creía, estamos en el 2016 y soy unos de los pocos que se permiten los ologramas con voz´´
Que asco de persona, y es que nosotros no hemos hecho nada, ojalá todo esto fuera un sueño.

jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo18: Paula desaparece

Querido diario:
Estamos super asustados.
Hoy es sábado, pero aún a sí me he ido a la biblioteca de la uni para estudiar que voy bastante mal con una asignatura y como tenía el movil en silencio no me di cuenta de que me llamaban. Al salir vi cinco llamadas perdidas de Miralles. En seguida le llamé:
-Miralles ¿que pasa?
-¡Que Paula ha desaparecido!
-¡¿Cómo que ha desaparecido?!
-Sí, nos hemos ido esta mañana al lago a pescar y a pasar el día, luego nos hechamos una siesta en el cesped y al despertarme Paula ya no estaba, solo había una nota que decía: ``Si la quieres recuperar a buscarla tienes que empezar´´ Me puse a buscarla junto ha unos policías por todo el parque, pero nada.
-No puede ser, ya voy de camino.
Cuando llegué estaba Miralles llorando y llamando como un loco al movil de Paula, pero no contestaba, nadie sabía nada.
Junto a un grupo de policías, vecinos y familiares la buscamos por todo el pueblo, y nada; luego fuimos al lago donde desapareció y nada de nada, solamente encontramos uno de sus zapatos y su mochilita.
Hemos estado toda la noche buscandola y buscandola, pero también estamos preocupados porque no sabemos quien la ha raptado ni que le hará, no sabemos si la violará o ya la ha matado. A las once de la noche recibimos una llamada al movil de Miralles y salía el teléfono de Paula, pero contestó un hombre:
-Aunque habeis buscado no la habeis encontrado, ahora unas pistas habeis cazado- y colgó.
¿Cómo que unas pistas? ¿Se referiría al zapato y a la mochila? Buscamos dentro de la mochila, y encontramos, a parte de sus cosas, una foto de una niña pequeña y otra de una familia, ¿serían familiares suyos? No entiendo nada de nada.

miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo17: Mi vecino está loco

Querido diario:
El otro día estube pensando sobre lo del sueño y sigo sin pillarlo, ¿que quería decir con lo de aclararme?
Por la tarde, al volver de la universidad, fuí directamente a casa de mi vecino del cual nunca me acuerdo del nombre:
-Perdone, señor, necesito tu ayuda.
-O pequeña, sabría que vendrías, es sobre tu sueño ¿verdad?
-Sí, ¿cómo lo sabe?
-Yo lo se todo. Lo he estado pensando y filosofeando, pero aún no se que querían decir, pero sí quien lo dijo.
-Y ¿quién fue?
-Fue tu madre.
No se como demonios sabe él todo esto sobre mi, lo del sueño, lo de mi madre, todo es muy extraño.
Me explicó todo lo que él sabía mi diario, según él, mi diario lo crearon hace miles de años los malvados de china para maldecir a todo aquél al que le pertenezca para difundir la mala suerte sobre él mundo. No se si creerle, porque todo parece sacado de una película rara china, a parte, no tiene porque ser todos los males que me pasan por culpa del diario, yo creo que es un simple diario y no pienso tirarlo asta que vea por mis propios ojos que atrae la mala suerte.

Cambiando un poco de tema, Miralles parece que se haya vuelto loco, dice que me alege del diario y que el vecino tiene razón, no entiendo como le hacen caso a ese loco; Paula dice que puede ser, que no se ha demostrado que todo eso exista pero ahy gente que dice de verlo y todo ese royo.

Javier me apareció a las ocho de la tarde cuanto estaba haciendo los deberes, empezó a llamar al balcón, ¿cómo se había subido hay si mi casa tiene tres pisos y yo estoy en el tercero? bueno, eso no importa, lo importante es que me apareció con una guitarra, una rosa y unas partituras; me cantó una canción preciosa que se llama ``mi vida eres tú´´ de el dragón, y luego me dio la rosa, fue tan bonito que no puede evitar romper a llorar de la emoción. Él me alegró el día.

lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo16: Un sueño extraño

Querido diario:
Esta noche tuve un sueño que no acabo de entender del todo, ¿qué me quiso decir?
El día fue extraño, parecía que el mundo estaba apagado y soso, era como si yo viera todo en sepia y callado. En la universidad el profesor que solía ser el más divertido que siempre nos hacía reír, hoy solamente explicaba en la pizarra y punto; mis compañeros de clase siempre están de juerga y haciendo el tonto, pero hoy estaban callados y cogiendo apuntes. Todo era muy extraño.
Al llegar a casa estaban Paula y Miralles sentados en el sofá viendo la tele, sin hablar y serios cuando de normal suelen estar super empalagosos y haciéndose mimitos todo el rato, yo parecía la única persona normal:
-Hey, chicos, ¿qué os pasa a todos? hoy todo el mundo está raro.
-Nada, estamos bien- dijeron los dos a la vez y volvieron a mirar la tele.
Subí a mi habitación ha hacer unos ejercicios extras, cuando empecé a sentirme mal, muy mal, me dolía todo y decidí tumbarme un rato en la cama y cerré los ojos.
Entré en un sueño en el que yo aparecía en la playa en la que quedé por primera vez con Carlos y pude vernos, a los dos hablando y riéndonos, y me entraron ganas de llorar; luego aparecí en la cafetería en la que quedé  con Carlos una vez, y así sucesivamente con todas nuestras quedas. Cuando acabaron todos los recuerdos aparecí en un parque en el que nunca había estado pero que me parecía haber pasado allí muchas veces junto a unos árboles que transmitían libertad y alegría; de repente oí una voz suave que me hablaba y me decía: ``no sufras más, tu sabes lo que debes hacer, no le des más vueltas´´
No se a que se refería, pero me ha echo pensar; después de esas savias palabras note que me movían mucho y desperté:
-Sofía, sofía, desperta, ¿qué pasa?- dijo Paula alterada.
-¿Qué? A nada, es que como me encontraba mal decidí tumbarme y me dormí.
- Estábamos asustados, te hablábamos pero lo único que respondías era :``no se que hacer´´
-No, era todo el mundo el que estaba soso y que no me hablaba- o al menos eso me pareció.
-Bueno, lo importante es que ya estas bien y ya no dices esas estupideces
Ahora que lo pienso, tal vez tengan algo en común eso que iba diciendo yo con mi sueño extraño, pero ¿a que se refieren?

jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 15: Quizá él tuviera razón.

Querido diario:
Hoy es un día muy triste para mi.
Desde lo que me pasó con mi vecino nuevo hace tres meses, la verdad es que me asustó bastante, desde entonces no he vuelto ha escribir en este diario y todo me ha mejorado, ya tengo tripita y estoy de cinco meses, por las noches puedo notar como me da patadas en la tripa y me hace feliz. La boda ya ha pasado y fue fantástica, estuve bastante triste porque todo me recordaba a Carlos, y aunque no quiero aceptarlo, aún sentía algo por él, todos esos años de amor no se olvidan tan fácilmente. Al acabar la boda e irnos de fiesta, vi a Javier, resultó ser el hermano de la mejor amiga de Paula y fue también a la boda. Él es único chico que he conocido al que no le importa que yo está embarazada, porque me quiere, y justamente esa noche cuando estábamos en la fiesta, se acercó a mi, me cogió suavemente del brazo y me llevó asta un pequeño escondite en el que se me acercó y me dijo con su preciosa voz:
-Sofía, desde el primer momento en el que te vi en la universidad y me lo presentaste todo me caíste de fábula y me enamoré de ti, no se como no me lo has notado con todas las indirectas que te mandaba, pero eso no importa, yo lo único que quiero es que sepas que te quiero y que me gustaría salir contigo y si nos va bien, ser el padre de tus hijas.
-Javier, esto es lo más bonito que me han dicho nunca- en ese momento se me saltaban las lágrimas y la voz se me quedó temblorosa- Tu también me gustas mucho y me encantaría salir contigo, y lo de ser el padre me encantaría - Él se lanzó y me besó con sus labios tan perfectos con el mejor beso que me dieron nunca.
Tiempo después seguimos saliendo y todo fue bien, hasta que hace unos días en el que arreglando mi habitación encontré el diario y ya no me acordaba de las palabras de mi vecino, y cuando fui a cogerlo noté un escalofrío que me atravesó todo el cuerpo y escuché una vocecita en mi cabeza que decía ``cuidado con el peligro´´, y en ese momento me desmayé, aparecí una hora más tarde en un hospital con Paula, Miralles y Javier super asustados a mi alrededor; los médicos no sabían que había sido porque lo tenía todo perfecto a si que me dejaron volver a casa, pero cualquier problema tendría que volver al hospital corriendo.
Tengo mucho miedo, tal vez mi vecino, el malla, tuviera razón y mi diario estuviera maldecido.

miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo14: El nuevo vecino

Querido diario:
Hoy ha sido un día extraño y feliz para todos nosotros.
Mis vecinos eran ya mayores y ayer de noche se ve que murió el marido y la mujer se ha ido a vivir a una residencia y tan rápido como se cuenta tres ya había un camión de la mudanza con gente para vivir. El nuevo vecino es un señor de estos que son videntes y cree a los espíritus y todo ese rollo en el que nunca he creído pero siempre he tenido un poquito de curiosidad por saber que se esconde en el más allá.
Hoy como era sábado no he ido a la universidad y en el desayuno hemos puesto los informativos:

-Y hoy les informamos que Carlos Gomez, un mal tratador y asesino que lleva en búsqueda cinco años porque escapó de la cárcel de Madrid ha sido encontrado en un pequeño apartamento de Valencia, le han condenado a cadena perpetua por asesinamiento de diez personas y cinco niños y por fugarse de la cárcel...

Nos quedamos sin palabras, todos estos años queriendo a un chico que en realidad era un asesino y fugitivo, claro, ahora entiendo porque dejó de enviarme cartas... Esto ha sido un fuerte shok para todos nosotros y más para Paula que el no sabía que estaba en la cárcel, él les decía que vivía en un piso compartido a las afueras.
Me asomé a la ventana a llorar por toda la tristeza que me entró de repente y vi al vecino nuevo en su jardín y entonces hizo un gesto, se agacho el tronco así como haciendo un saludo chino con las manos en el pecho y me sonrió, yo aún no le conocía de nada, pero sentía que debía conocerle y bajé:

-Encantada, me llamo Sofía y soy la vecina de enfrente, perdone, pero me suena su cara, ¿le conozco de algo?
-Yo me llamo Shinajo Thosuya y querida Sofía, tu a mi no me conoces, pero yo a ti sí, a y que sepas que ya estás a salvo- y me guiñó un ojo.

El señor me pareció super simpático, pero algo inquietante lo que dijo.
A la tarde el señor se presentó en mi casa con un poco de limón e incienso y le dejé pasar, decía que notaba una mala presencia en mi casa y por educación le dejé entrar, pero yo creo que estaba un poco pirado. Subió a mi habitación y cerró los ojos, dijo que veía algo, como una sombra maligna que me daría tristeza y de repente empezó a andar perfectamente, como si se conociera mi habitación perfectamente, solo que él iba con los ojos cerrados y fue hasta mi escritorio y abrió el mismo cajón en el que escondo mi diario, lo cogió y empezó a gritar ``¡es él, él es el maligno!´´ y empezó a echarle limón e incienso al diario:

-¿Pero qué hace señor, mi diario no está maligno ni nada por el estilo, es un diario normal y corriente?
-Tú cree lo que quieras, pero yo ya te he abisado.

Este señor está loco, pero ahora que lo recuerdo, este diario antes pertenecía a la hija de una amiga de mi madre a la que después de tener el diario se le murió el perro, su padre desapareció y a su madre la metieron en la cárcel, pero seguro que es solo casualidad, o eso quiero pensar.

lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo13: he conocido a un chico

Querido diario:
Hoy ha venido a la universidad un chico nuevo a mi clase que es fantástico.
Yo soy la delegada de clase y también formo parte del congreso de alumnos y participo un montón en la universidad organizando eventos, ayudando en encuestas, ayudando al grupo de teatro,... y de normal si viene un alumno nuevo yo me encargo de enseñarle toda la universidad y hoy a llegado un chico nuevo.
Se llama Javier y es de Barcelona pero prefirió venirse a Valencia a estudiar, va a mi clase y ha elegido magisterio, como yo, y es alto, moreno, ojos verdes, piel caramelo, los dientes super blancos y con melena, es guapísimos y encima tiene mi edad.Le he enseñado todas las clases, la cafetería, la biblioteca y todas las salas enseñadles de la universidad. Al acabar la ruta me pidió que si estos días podía ir conmigo ya que no conocía a nadie y que le había parecido amable:
-Por supuesto que sí, y tú también eres muy amable.
-Muchas gracias Sofía.
Este chico es adorable.
Por la tarde me despedí de él y quedamos al día siguiente diez minutos antes de que empiecen las clases para enseñarle más cosas y ayudarle a elegir algún extra escolar. Me fui a mi casa  junto a Miralles y a Paula que a los dos tampoco les fue muy bien el día, pero especialmente a Paula que gracias a sus notas ha conseguido matrícula de honor en química, con lo mal que se me da a mí eso y coge la chica y saca matrícula, es increíble. Por la noche sonó mi móvil viejo y supuse que era Carlos, y acerté, me había enviado un mensaje que me puso la piel de gallina: ``te estoy vigilando así que cuidado con quien ligas...´´
Creo que debería llamar a la policía.

viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo 12: La pérdida de una madre

Querido diario:
Odio este día.
Por la mañana todo ha ido genial, nos hemos ido todos acompañados de Patri y Guillem a pasear por el pueblo, luego al centro comercial arenas y hemos comido en un restaurante nuevo que han abierto al lado de casa. Yo y Andrea nos sentíamos un poco solas porque los demás estaban todo el rato acaramelados con sus parejas y también Patricia, que como está embarazada ella desde hace ya seis meses, es decir, bastante más que yo, pues estaban pues con lo de las pataditas del bebe, los soniditos, etc, pero bueno es lo que hay.
Andrea tampoco tiene pareja, ya que murió en un accidente, pero ya lo tenía asumido aunque a ratos lo extrañase pero para eso están las amigas, para apoyarse mutuamente.
Por la tarde estábamos ya muy cansados y nos quedamos en casa viendo una película llamada ``La pérdida de una madre ´´ era una españolada, pero me dijeron que estaba muy bien; de repente, en el momento en el que la madre muere en la película noté un terrible presentimiento acompañado de un escalofrío que me recorría de pies a cabeza haciendo que me marease, como me encontraba mal decidí ir a la cocina a tomarme algo ya que seguramente hubiera sido algo natural del embarazo, pero de repente llamaron al teléfono:
- ¿Digamé?
-¿Es usted Sofía Fabra Cozar, hija de María Cozar Muñoz?
- Sí, soy yo, ¿que sucede?
- Le llamamos desde el hospital central de Valencia, sentimos decirle que su madre ha sufrido un paro cardiaco.
-¿Q..qu..que ha muerto?
-Sí, lo sentimos mucho, si desea puede venir a visitarla, buenas noches.
Me quedé sin palabras, nunca me había imaginado vivir sin mi madre y encima sin haber podido estar yo a su lado y poder haber oído sus últimas palabras. Corriendo subimos al coche y nos fuimos directos al hospital, y ahí estaba, mi madre muerta, sin respiración, sin latido, sin nada... Empecé a llorar con lagrimones cayéndome y deslizándose por mi cara y mis mejillas  mojadas. Entonces, como si el aire me susurrara al oído escuché: te estaré esperando.
Nunca olvidaré ese sentimiento en el que me parecía que mi madre aun seguía conmigo y me dedicaba sus últimas palabras: te estaré esperando...

jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 11: Andrea de vuelta

Querido diario:
Hoy me ha llegado una sorpresa que me ha hecho llorar de la alegría.
Hoy por la tarde después de volver de la universidad los tres juntos entramos a casa y nos dimos cuenta de que no estaba cerrada con llave como todos los días y pensamos que se nos había olvidado cerrarla, pero al entrar estaba la luz de la cocina encendida, había alguien en casa y nos asustamos, Miralles como es tan valiente decidió coger un paraguas y salió de puntillas hacia la cocina para atacarle, pero entonces vimos que enbed de atacar tiró el paraguas al suelo y le dio un abrazo ha alguien. Fuimos nosotras y también nos emocionamos y le abrazamos, no era un ladrón, era Andrea, la prima de Paula y de Carlos a la que hacía cinco años que no veía .
Estuvimos toda la tarde hablando y hablando de todo lo que nos había ocurrido y me contó que tenía un bebe de un añito llamado Marcos y derrepente salió el tema de Carlos y se lo tube que contar todo; ella no sabía nada y se pensaba que él seguía aquí con nosotros y que seguía en pie lo de la boda y cuando se enteró no se lo creía, era algo muy fuerte para ella enterarse que su primo al que siempre había adorado se había combertido en un mal tratador y encima iba por ahí suelto sin saber donde estaba. Nadie de su familia excepto Paula sabían nada de lo sucedido y nosotras pensábamos que abría vuelto a su casa como hace una persona normal cuando se va de casa, bueno, es que él no es normal.
Andrea se quedaría unos días con nosotros en nuestra casa de invitados ya que como ella no puedo entrar a la universidad le tocó ir directamente a trabajar y ahora trabaja en un McDonals y tiene un mes de vacaciones, lo malo es que se perdió la despedida de soltera de ayer. Ella también se casó el año pasado mientras estaba embarazada, pero su marido murión en un accidente de moto seis meses después de su matrimonio, pobrecita.
Hoy por la noche lo hemos celebrado  cenando un bufet libre y todo estaba riquísimo.

miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 10: El ensallo de la boda

Querido diario:
Desde lo del embarazo no he podido escribir y ya ha pasado una semana. El embarazo va perfectamente y la tripa me ha crecido ya un poquito y hoy fue el ensayo de la voda y como no, yo hago de dama de honor, claramente.
Paula ya tiene su vestido y la verdad es que le sienta de muerte, es super bonito con un corpiño con flores de diamantitos y luego la falda muy larga y totalmente blanca con algunos dobles que le quedan perfectos, que bonito y Miralles está guapísimo con su trage de novio, la corbata azul turquesa le sienta de muerte. Las damas de honor iremos con un vestido que elegí especialmente yo, es rosa chal por las rodillas, de palabra de honor y con el corpiño lila enved de rosa chal.
En el ensayo Paula se puso muy nerviosa y empezó a sudar mucho, se mareava y tubimos que detenerlo, no me imagino como será el día de la boda y Miralles estaba super paliducho, parecía un zombi, menuda paregita que están hechos.
Yo me preguntaba que si Carlos iría al ensallo porque el iba a ser el que llevaba los anillos y yo aun sin ser crellente yo rezaba por que no fuera a la boda y menos por lo último que me hizo, y ya no es por lo de serme infiel, sinó por las amenazas y por, bueno, no se si debería de contarlos, pero no importa es mi diario y nadie más que yo lo leera, Carlos muchas veces de las que discutíamos me pegaba, pero nunca le di importancia porque luego me pedía perdón y me regalaba una rosa prometiéndome que nunca más lo aría, creo que tengo diez rosas...
Fui a Paula corriendo para preguntárselo y efectivamente, le dijo que no balla a la boda por mi seguridad.
En el ensayo conocí a una antigua amiga de Paula, se llamaba Patricia y era guapísima y super amable y a mi me sonaba de algo y resultó ser la novia de un amigo mio de clase, Guillem. Patricia resultó tener mi misma edad y casualmente también estaba embarazada de Guille, que ilusión, ahora tendré una amiga en los entrenamientos de parto.
Y hoy por la noche me he ido a la despedida de soltera y que bien me lo he pasado, y el boy era guapísimo y con un cuerpazo de muerte, ojalá tubiera esto todos los días.

martes, 10 de julio de 2012

Capítulo9: Sorpresa sorpresa

Querido diario:
Hoy no se si es un día bueno o malo, no estoy segura pero me acaban de dar la mejor noticia de mi vida.
Esta mañana al despertar me han entrado ganas de vomitar y me ha tocado tener que ir corriendo al retrete y no veais lo mal que lo he pasado, porque todo eso me da un asquito y encima luego me mareaba, me dolía la cabeza, y con solo mirar la comida ya me entraban nauseas. Empecé a preocuparme y al mirar el calendario me di cuenta de que hacía ocho semanas que no estaba con la menstruación, y eso me preocupó más.
Al contárselo a Paula se puesto a dar saltos de alegría, pero yo no estoy tan feliz porque siento que aun no estoy preparada para ser mamá. Me ayudó ha hacerme la prueba de embarazo, y exacto, salió de color rosa, me había quedado embarazada y no me lo podía creer.
Fuimos enseguida al ginecólogo a que me hicieran una ecografía y no iba a tener un bebé, sino ¡mellizas! Esto era increíble, pero ¿cuándo había ocurrido? yo no recuerdo de haberlo hecho sin protección, y menos a los 21, aunque ahora que pienso, podría haber sido hace seis semanas cuando no teníamos encima y nos tocó utilizar uno caducado, claro, abrá sido que se rompió.
No acabo de creerlo, si que es verdad que quería tener mellizas, pero no a los 21, yo quería esperarme a acabar la universidad a los 25, ahora no se como podré compaginar la universidad con ser mamá, y ¿cómo podrán crecer sin un padre? En menudo lio me he metido por un error.

lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo8: Susto en el hospital.

Querido diario:
Menudo susto nos hemos dado hoy por culpa de Miralles.
Esta mañana al despertar yo añoraba a Carlos, pero tengo que pasar de él, por el daño que ha hecho. Miralles al despertar tenía unas décimas de fiebre y le dolía mucho la cabeza, así que decidió quedarse en casa mientras nosotras estábamos convencidas de que no pasaría nada, pero estábamos equivocadas.
Al volver a las cinco esa misma tarde llamamos a Miralles, pero no respondía y nos asustamos, al subir a su habitación nos lo encontramos tirado en el suelo inconsciente. Asustadas no supimos que hacer durante unos segundos, pero enseguida Paula reaccionó y cogió su móvil y marcó el 112:
-112 ¿qué sucede?
-¡Nos hemos encontrado a nuestro amigo insconciente en el suelo! ¿qué hacemos?
-Intenten reaccionar lo y nosotros mandamos enseguida una de nuestras ambulancias.
-Vale, la calle es Calle Barranco 1 puerta 21
-En diez minutos estamos allí, gracias por avisarnos.
Exacto, a los diez minutos apareció la ambulancia. Estábamos muy asustadas porque no despertaba y Paula rompió a llorar y yo la seguí.
Dos horas más tarde esperando en el médico nos habisaron de que había sufrido un mareo por desnutrición y se desmayó poco antes de que nosotras entráramos por la puerta. Cuando despertó le dimos un fuerte abrazo y el confuso no savía que había pasado y por qué había aparecido allí; se lo explicamos todo y le pusieron un gotero, si es que este chico nos pega cada susto, menos mal que ya está bien.

viernes, 6 de julio de 2012

Capítulo7: Fuera de mi casa

Querido diario:
Hoy, cuando ya se le había pasado del todo la resaca a Carlos, tuvimos que hablar en serio:
-Carlos, eres un mentiroso, un infiel y un cerdo, nunca pensé que llegarías a ser así, y encima a tres semanas de nuestra boda.
-Sofía, necesito libertad.
-Yo te daría libertad, pero no besando a otra chica, en la vida te lo perdonaré- dije enfadada con lágrimas en los ojos.
-¡Cállate zorra!- me gritó en la cara.
-Vete de aquí no quiero verte más- y después de estas palabras salió con un portazo.
Estuve toda la mañana llorando, rompiendo fotos nuestras y tirando todas sus pertenencias y regalos que me hizo por la ventana. Todas mis amigas y Miralles intentaban consolarme, pero no podían, ellos no entienden el dolor por el que en este momento estoy pasando, el chico al que he amado y que me ha acabado traicionando.
Por la tarde me dijeron de salir de fiesta a conocer a chicos nuevos ya que vuelvo ha estar en el mercado, pero no estoy de ánimos, prefiero quedarme en casa.
A la noche, me llegó una llamada a mi antiguo móvil, era él; pasé de cogerlo porque me venían muchas cosas a la cabeza, y no era capaz, diez minutos después volvió a llamarme y esta vez si que lo cogí:
-¿Qué quieres? ¿Hacerme más daño?
-Sofía, si no estás conmigo no estarás con nadie más
-Cállate, no quiero escucharte más.- y colgué.
Me había amenazado, esto ya era el colmo, mi vida ya es una mierda, pero debo seguir adelante, aunque me cueste, pero tengo que hacerlo y ayudar más que nunca con la boda de Paula y Miralles.

jueves, 5 de julio de 2012

Capítulo 6: Todos los chicos son iguales

Querido diario:
No puede escribir durante tres semanas por el lío de las bodas, antes yo tenía ilusión, pero ahora desearía que nada de esto hubiera pasado.
Hasta hace dos días todo iba a la perfección, estábamos felices con todo lo de la boda, ya teníamos las dos parejas la iglesia, el vestido perfecto, el menú, los invitados, e incluso habíamos decidido casarnos los cuatro a la vez, pero creo que solo se casarán Paula y Miralles.
Un día en la universidad, yo iba a recoger a Carlos a su clase como siempre, aunque yo estaba un poco celosa por sus compañeras que siempre iban detrás de él, pero lo dejé pasar, bueno a lo que iba, y entonces no lo vi en clase y me preocupé; estuve buscándolo por todas partes, menos en el almacén de la limpieza y cuando entré lo pillé con sus labios infieles besando a la asquerosa de Nuria con más pasión con la que me había besado en la vida. Yo deseaba morirme, pero creo que Carlos más, al mirarme se quedó con la cara a cuadros:
-Sofía, no es lo que piensas, te lo puedo explicar- dijo alarmado utilizando el típico tópico que utiliza todo el mundo.
-Sí, seguro que no le besabas, seguro que solamente le limpiabas los labios- dije sarcásticamente- esto me lo imaginaba de muchos chicos, pero de ti no y menos a tres semanas de casarnos. ¡Te odio Carlos, eres lo peor del mundo!
-Espera Sofía, lo siento Nuria, me tengo que ir.
Yo salí corriendo, llorando y avergonzada por lo horrible que era Carlos y lo inocente que me había parecido durante todos estos años.
Ese mismo día él no llegó a casa, volvió al día siguiente a las siete de la mañana borracho como una cuba.
Con menudo invecil me había prometido, este se va ha cagar.