Querido diario:
Hoy hemos encontrado más pistas sobre Paula, y por poco la encontramos.
Esta mañana, después de desayunar nos fuimos al salón grande para seguir examinando bien las fotos de ayer. Nos dimos cuenta de que esa niña pequeña se parecía muchísimo a Paula, tanto que llegamos a pensar que podría ser una foto suya de pequeña, ya que también en el de la familia, el niño de su lado era clavadito a Carlos.
Subí a mi habitación un momento porque me pareció oír el teléfono, pero al abrir la puerta, no se como, solo estaba una persona, que yo diría que era Carlos, con una carta que decía: ``Lo siento, yo no fui, creeme, solo quería protegerte´´ Cuando acabé de leer la carta le miré y desapareció y de nuevo estaba mi habitación, aunque la carta seguía en mis manos; fue todo tan extraño, a lo mejor lo del sueño se refería a él y mi vecino también.
Bajé a bajo, me pareció que habían pasado veinte minutos pero solamente pasaron cinco. Salimos de nuevo al lago a seguir buscándola y entonces encontramos el otro zapato, pero esta vez con barro en la sula y una nota dentro: ``Cada vez estáis más cerca, pero cuidado con las rectas´´ ¿Qué rectas? Yo creo que este señor está loco. Horas más tarde, Paula seguía sin aparecer, pero ¿qué demonios hemos hecho para que nos pase esto? no es justo todo este dolor.
Ya anochecía y estábamos desesperados, y más yo que con el bombo que tengo que dentro de dos semanas o tres lo más seguro es que de a luz, entonces oímos a Paula:
-Chicos, estoy aquí, por favor, salvadme.
-Paula, ¿donde estás?- dije asustada.
-Detrás de la caseta de las barbacoas.
Fuimos corriendo a las barbacoas y cuando llegamos allí estaba y cuando me acerqué para abrazarla desapareció dejando una nota: ``Veo que no sois tan listos como creía, estamos en el 2016 y soy unos de los pocos que se permiten los ologramas con voz´´
Que asco de persona, y es que nosotros no hemos hecho nada, ojalá todo esto fuera un sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario