Querido diario:
Desde lo del embarazo no he podido escribir y ya ha pasado una semana. El embarazo va perfectamente y la tripa me ha crecido ya un poquito y hoy fue el ensayo de la voda y como no, yo hago de dama de honor, claramente.
Paula ya tiene su vestido y la verdad es que le sienta de muerte, es super bonito con un corpiño con flores de diamantitos y luego la falda muy larga y totalmente blanca con algunos dobles que le quedan perfectos, que bonito y Miralles está guapísimo con su trage de novio, la corbata azul turquesa le sienta de muerte. Las damas de honor iremos con un vestido que elegí especialmente yo, es rosa chal por las rodillas, de palabra de honor y con el corpiño lila enved de rosa chal.
En el ensayo Paula se puso muy nerviosa y empezó a sudar mucho, se mareava y tubimos que detenerlo, no me imagino como será el día de la boda y Miralles estaba super paliducho, parecía un zombi, menuda paregita que están hechos.
Yo me preguntaba que si Carlos iría al ensallo porque el iba a ser el que llevaba los anillos y yo aun sin ser crellente yo rezaba por que no fuera a la boda y menos por lo último que me hizo, y ya no es por lo de serme infiel, sinó por las amenazas y por, bueno, no se si debería de contarlos, pero no importa es mi diario y nadie más que yo lo leera, Carlos muchas veces de las que discutíamos me pegaba, pero nunca le di importancia porque luego me pedía perdón y me regalaba una rosa prometiéndome que nunca más lo aría, creo que tengo diez rosas...
Fui a Paula corriendo para preguntárselo y efectivamente, le dijo que no balla a la boda por mi seguridad.
En el ensayo conocí a una antigua amiga de Paula, se llamaba Patricia y era guapísima y super amable y a mi me sonaba de algo y resultó ser la novia de un amigo mio de clase, Guillem. Patricia resultó tener mi misma edad y casualmente también estaba embarazada de Guille, que ilusión, ahora tendré una amiga en los entrenamientos de parto.
Y hoy por la noche me he ido a la despedida de soltera y que bien me lo he pasado, y el boy era guapísimo y con un cuerpazo de muerte, ojalá tubiera esto todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario