Querido diario:
Estamos super asustados.
Hoy es sábado, pero aún a sí me he ido a la biblioteca de la uni para estudiar que voy bastante mal con una asignatura y como tenía el movil en silencio no me di cuenta de que me llamaban. Al salir vi cinco llamadas perdidas de Miralles. En seguida le llamé:
-Miralles ¿que pasa?
-¡Que Paula ha desaparecido!
-¡¿Cómo que ha desaparecido?!
-Sí, nos hemos ido esta mañana al lago a pescar y a pasar el día, luego nos hechamos una siesta en el cesped y al despertarme Paula ya no estaba, solo había una nota que decía: ``Si la quieres recuperar a buscarla tienes que empezar´´ Me puse a buscarla junto ha unos policías por todo el parque, pero nada.
-No puede ser, ya voy de camino.
Cuando llegué estaba Miralles llorando y llamando como un loco al movil de Paula, pero no contestaba, nadie sabía nada.
Junto a un grupo de policías, vecinos y familiares la buscamos por todo el pueblo, y nada; luego fuimos al lago donde desapareció y nada de nada, solamente encontramos uno de sus zapatos y su mochilita.
Hemos estado toda la noche buscandola y buscandola, pero también estamos preocupados porque no sabemos quien la ha raptado ni que le hará, no sabemos si la violará o ya la ha matado. A las once de la noche recibimos una llamada al movil de Miralles y salía el teléfono de Paula, pero contestó un hombre:
-Aunque habeis buscado no la habeis encontrado, ahora unas pistas habeis cazado- y colgó.
¿Cómo que unas pistas? ¿Se referiría al zapato y a la mochila? Buscamos dentro de la mochila, y encontramos, a parte de sus cosas, una foto de una niña pequeña y otra de una familia, ¿serían familiares suyos? No entiendo nada de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario